martes, 14 de julio de 2009

NO EXISTE LA ECONOMIA SOSTENIBLE SIN UN CAMBIO RADICAL DEL SISTEMA DE PRESTAMOS BANCARIOS

"Siempre la misma mentira, repetida hasta la saciedad crea una verdad". Esto ya lo sabia el regimen Nazi y lo aplico en su politica.

No puede haber una economia sostenible ya que la economia actual se basa en un sistema bancario de credito infinito, con un aumento de endeudamiento perpetuo, esto solo funcionaria en un planeta sin limites fisicos conocidos, no en un planeta con limites finitos.
El crecimiento exponencial debido a la superproducción para poder inflar eternamente el credito y el cobro de intereses, tiene un limite marcado por los recursos naturales.

Entonces, ¿como seguir con el sistema economico actual?:

Opción A. Reducción de la población sobrante para el actual sistema, acabando con 2/3 de la población mundial.
Opción b. Cambiar de raíz el actual sistema economico bancario internacional.

¿Que sistema eligirán los amos del mundo?, creo que sabemos la respuesta.....
Este es el momento del movimiento humano a nivel mundial y exigir que no se permita que ningun banquero siga utilizando la usura para crear esclavos. Ahora aun estamos a tiempo de reescribir la historia, si no la cambiamos nosotros, los amos del mundo la moldearan a su antojo, mediante la coación, la guerra, la miseria, la enfermedad, el miedo y el hambre.
Ya han comenzado el primer capitulo.......

1 comentario:

Natacha dijo...

Hola amigo. Francamente, a una le entran ganas de coger sus cuatro cosas... y partir al monte, a un pequeño lugar, perdido en la nada y plantar cuatro lechugas... con un par de gallinas y dejar la vida pasar, pasear, meditar, abrazarse a los árboles...
Vivimos en una sociedad terriblemente esclava, somos tan tontos y tan simples que buscamos las cosas fuera, nos creamos mil obligaciones... El día que todos se den cuenta de que lo importante está dentro... ese día, el mundo tal como lo conocemos se irá a la mierda...
Pero, lo malo es que eso no lo verán nuestros ojos...
Yo intento ser coherente y vivir cada vez con menos cosas de esas que la tele dice que nos "hacen felices".

Gracias por tu comentario en mi blog de la oscuridad, sobre las canicas... muy interesante. Me sorprendió gratamente, ese blog lo tengo cerrado por falta de tiempo y, porqué no decirlo, de inspiración, jaja.
Te invito al que tengo en marcha.
unpaisenlaluna.blogspot.com
si deseas visitarme, estaré encantada de recibirte.
No me extiendo más... tengo un brazo escayolado y me cuesta escribir... ¡Menos mal! dirás, jajaja.
Un beso, cielo.
Natacha